martes, 7 de septiembre de 2010

Recordar es volver a vivir

Hay días en los que todo lo que ves, hueles y escuchas te recuerdan algo. Cuando te subes al carro y escuchas en los clásicos de la estación "Saturday Night" de whigfield, mientras la tarareas recuerdas como todos en la secundaria o prepa se sabían los pasitos clásicos. Ahhh y como te preparabas para bailarla en la tardeada del Nice People o de Andromedas, claro para impresionar al chico(a) que te gustaba. De esa pequeña coincidencia, empiezas a recordar a tus viejos amigos que te acompañaban en todas las travesuras que hacías, de la maestra que te reporto o de la suspensión de la cual tus padres no se enterarón.


De los grupos que les gustaban a tus compañeras de clase, claro que en esa época no podían faltar las chavas enamoradas de los Magneto (hasta las maestras) o de los de Mercurio!!!!!






Y que seguro a tí te gustaba una que otra canción de ese tipo de grupos (obvio "vuela vuela" y " Enamoradísimo". Claro prohibido confesarlo, porque en esa edad los chavos eran tan rebeldes que escuchaban a NIRVANA.


Bueno y de la moda!!!! Por Dios que estaban pensando los chavos cuando se peinaban con un kilo y medio de Xiomara (Porque si no era Xiomara, no pegaba bien) y se hacían el típico peinado de coronita. Lo recuerdo y me da mucha risa. Bueno y las chavas también, esos cuernos tipo fleco que se usaban, ahhh, y como olvidar la mano llena de donas para el cabello y el look tipo Fey.




Recuerdas que lo único que importaba en ese momento era ir a la escuela, pasar el rato con tus amigos y divertirte!!!!! Pero como nos complicamos la existencia en esa edad y crees que esos son problemas. jaja!!!

Cuando te detienes, por un momento y te preguntas ¿que será de Luis?¿De Ceci?. Claro y te propones llegar a tu casa, abrir tu directorio de esa época y buscar el teléfono de tus compañeros olvidados de la prepa y de la secundaria. Eso si no los tienes en Facebook o Twitter.(assshhh) Te propongo que te olvides un día de las redes sociales y toda tú comunicación la hagas por medio de teléfono, o de verte con esas personas que crees ya no se acuerdan de tí.

En ese momento vas a comenzar a vivir esos tiempos que tanto extrañas y que sí.... sí regresan, sólo hace falta darnos tiempo de recordar!!!!

Cuando abres el closet y ves los anuarios firmados por los compañero y no falta el "vales mil" o "N.C"(Núnca cambies) y lo único que piensas es: ¿Cómo extraño esos tiempos!

Grupo Ventoura te invita a que vuelvas a vivir!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario