martes, 18 de enero de 2011

Simulacro de amor


Me encanta ver como todos nos vamos transformando a partir del 1 de diciembre. Todos nos volvemos amables, le hablamos a aquellas personas que no vemos en años, nos gastamos la mitad de la quincena en regalitos y chocolatitos para la familia y amigos, bla bla bla..... podría seguir por un buen rato!!! En año nuevo hacemos una lista enorme de propósitos que queremos cumplir, no???? como adelgazar (Como despues de los 15 días de romeritos y pavo??), ser mejor persona( aja, dos segundo después estas malcopenado con el invitado incómodo), típico en las mujeres: CASARME(Primero hay que conseguir el novio chicas!!!).




OK,OK, me queda claro que todos esos propósitos inician el 1 de enero como a las 3 de la tarde!!!! Pero cuando terminan??? Para el día de hoy 18 de enero deje de ver esa amabilidad navideña por las calles, así que la pregunta pasada esta resuelta!!!!! Por Dios!!! Tan pronto??? Mínimo debería de durar un mes!!!! Creo que volvimos a la realidad!!! Así que preparense para sobrevivir!!!! A cuidarse de nuevo del vecino, del compañero de trabajo, de la hermana, de la suegra,etc,etc!!! Porque la furia regresa!! jaa!!!!
Por este medio quiero invitarlos a reflexionar y a creer que realmente ese simulacro de amor de diciembre y la mitad de enero puede durar!!!! Realmente podemos ser mejores personas, casarnos y adelgazar!!! Es 100% posible, sólo hay que enfocarnos un poco más en nosotros y desperdiciar todo nuestro tiempo en criticar y fregar a todo aquel que se pone en mi camino!!!!
No dejen de hablarle a sus amigos por tonterías (Causa para dejar de hablar: que te bajen a tu novia(o))jaja!!! Justificada!!! Aunque es una buena oportunidad para aprender a perdonar!!! no???
Frecuenta más a tus familiares, en verdad nunca sabes cuando van a dejar de estar!!! Quierelos, compréndelos y TOLERANCIA!!! yo se que es difícil!!!
Estamos iniciando un año que parece estar lleno de cosas muy buenas para todos!!! De eso estoy segura, sólo hay que aprender a tomar las riendas de nuestra vida y dejar de hecharle la culpa a los demás por nuestros actos!!! difícil no?? pero no imposible!!! jaja!!!
Dejemos de ver Diciembre y Enero como un simulacro de amor!!!! y demos amor todo el año!!!!
¡¡¡Feliz año 2011!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario