jueves, 2 de febrero de 2012

Y con una canción....


Amorcito corazón yo tengo tentación de un beso...laralara...

Seguro muchos de ustedes se han sentido identificados con esta otras miles de estrofas de canciones de antaño o actuales y no precisamente todas hablan de amor...las hay de decepción, de amistad , de enojo y si mal no recuerdo hay una de banda que le desea lo peor a la novia...no esta tan cool verdad??

Lo que si esta cool es cuando vas en el auto y cualquiera que sea el sentimiento que tengas en ese instante, empiezan a tocar la canción que hace la perfecta pareja al sentimiento que llevas dentro. O...lees una nota o un mensaje del calendario, ya saben? de esos que tiene la frase del día y PUMP! salta de nuevo la ayuda divina...creen en eso?? en que a veces el universo confabula para recordarte a la persona amada a cada minuto y segundo ( ahora que ya no esta contigo claro esta) o que cuando sientes que estas en el hoyo del mundo, sin esperanza y caminando por la calle de la amargura, te sale en la galletita de la suerte de la comida china "el amor tocara a tu puerta muy pronto"..amm o algo por el estilo.

O tal vez te ha pasado el típico " a mi nunca me va a pasar" y caes como mosca en la situación menos deseada ni esperada...ya sabes...nunca me van a engañar o nunca voy a engañar....nunca dejaré que nadie me trate mal o no tropezaré de nuevo con la misma piedra...y volvemos al asunto de las canciones...con Límite lo recuerdan: tropece de nuevo y con la misma piedra...laralalralaraa... bueno el punto no es citar las milquienientas canciones, refranes o dichos sino...¿porqué? ¿porque relacionamos nuestro estado de animo con el famoso karma, hay un Dios que todo lo ve!!! y palabras que llegan a nosotros en forma de estrofa o de plano anuncios en el camión!!!

Hay veces en que pensamos que el universo conspira y trama algo en contra de nosotros no es así? Que pensamos ..."justo cuando todo iba tan bien.... " y hablo del trabajo del amor de la familia del novio del amigo y hasta del perro, sí señor la mascota también cuenta! La verdad, es muy simple, porque somos parte de todo, perooooo no todo es parte de nosotros! eso no lo olviden! Y es ahí cuando caemos en los típicos errores que nos hacen sucumbir y pensar que el mundo se nos viene encima, permitanme explicarme...

Somos parte del mundo por que en cierta forma estamos conectados con todo lo que hay en nuestro entorno, es decir, nuestro hogar, el parque de la esquina, la tienda por la que pasamos para tomar el transporte público, los vecinos, los compañeros de trabajo, los lugares que frecuentamos, las personas con las que hablamos, compartimos y vivimos todos los días!! Somos parte de todo eso así como otros seres humanos en formas diferentes los son y lo único indiscutible que tenemos en común con esas personas y esos lugares es que formamos vínculos sentimentales...no estoy diciendo que el parque te vaya a declarar su amor pero si ahi solías ir con tu perro te traera automaticamente ese recuerdo... y para otra persona lo mismo, tal vez venga a su memoria sus hijos o una pareja o simplemente algo de satisfacción se asome por su rostro por que sabe que ahi hace ejercicio...ya saben?

¿Qué por que no todo es parte de nosotros? Porque, aunque no lo crean, así como somos capaces de vincularnos con la gente, también somos capaces de desprendernos de esas cosas y personas, que no muchos sepamos llevarlo a cabo o tardemos siglos en realizarlo es otra cosa! Y regresando a las canciones y refranes etc...¿por que creen que existen? Exacto! por que los sentimientos son universales, la forma de plasmarlos no, la forma de demsotrarlos tampoco y mucho menos la forma de hacerlos llegar a la gente o de practicarlos con uno mismo claro esta.

Es por ello que cuando vamos en auto, con el corazón roto y hecho pedacitos y escuchamos la cancion que nos recuerda a la persona que nos hizo semejante herida, lloramos...porque dice exacto lo que nosotros sentimos y entoces no nos damos cuenta que la persona que escribio la estrofa...tenía seguramente el corazón hecho añicos...o cuando escuchamos una rola sobre libertad y sentirse vivo y hasta nos dan ganas de gritar !! por que que quizá recibimos un aumento o bajamos de peso o solucionamos un problema , la persona que tocaba la guitarra para componer la tonada se sentia exactamente igual! vivo!!

Ammm... ahora respercto al Karma e intervenciones divinas ocasionadas por nuestros actos pues sólo diré esto: para cada acción hay una reacción, y no siempre es directamente proporcional jajaja eso es lo que creo... todos nuestros actos tienen consecuencias y dependiendo del acto pues, uno puede ir llorando en el auto o ...brincar de felicidad, uno puede intentar desprenderse de aquellas personas o cosas que sabemos, que en consecuncia, nos traerán mas conflictos que beneficios o aferrarnos a todo que nos haga sentir y ser mejores personas! La familia, la pareja,los amigos, el deporte, el trabajo honesto, nuestra mascota, y hasta nuestro terapeuta!

El verdadero trabajo como seres humanos no es crear momentos felices, sino hacer que perduren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario