lunes, 27 de febrero de 2012

¿Que hubiera sido... Si no fuera actor?

Cuando vemos a los actores y a las actrices en la tele no los visualizamos como nada más. Pero que pasaría si los vieramos en la calle ¿De que tiene cara?
Uno de mis juegos preferidos cuando estoy sola en algun café es ver a mi alrededor e imaginar que es lo que pasa en la vida de las personas. Es algo muy divertido, porque realmente empiezas a crearles una vida totalmente perfecta o totalmente lo contrario. Así que hoy vamos a ver como funciona este juego, pero con famosos actores y actices!! Espero se diviertan!!!

John Travolta: OOOOHHHHHHHH!!!!! Dios!! que barbaridad!! Que hombre!! En una fantasía chance lo imaginaría de mecánico!! jaja!! Pero como estamos hablando muy muy en serio!! jaja!! Lo imagino de Piloto!!! Es algo atrevido y elegante, no???



Pero a mí me encantaría llevar mi carro con él si fuera mecánico!! wow!!!




Julia Roberts: A pesar de lo que muchos dicen, no se me hace nada guapa, pero bueno.. a ella me la imagino como sobre cargo de AEROMEXICO!!! Con sus piernas flacas y largas, ahh!! Eso sí!!! Necesitará una manita de gato, porque con las fachas que acostumbra, no lo creo!!!






George Clooney: Otro guapo!!! Con esos bellísimos ojos, pero para mí que tiene un carácter bastante duro... me cuesta trabajo imaginarlo en algo... no sé, tal vez de abogado!! Un abogado bastante exitoso, siempre arreglado e impecable, no??? Tiene cara de que siempre se sale con la suya!!!






Angelina Jolie: Esta mujer creo que ya dejo su atractivo muy atrás!! Sólo le queda su labio hinchado!! Lo único que queda de ella son esos huesitos que mi perro estaría encantado de comerse. A ella me la imagino como una secretaria sexy de algún gobernador o de un político gordo, corrupto y feo.



Brad Pitt: Pues ahora nos vamos con el esposo!!! Grrr!! Brad Pitt, puedo decir puras cosas buenas, se me hace un excelente actor, guapo, wow!! No me quería proyectar, pero creo que lo voy a hacer. Si Brad Pitt fuera un simple mortal, lo veo como maestro de literatura en una preparatoria, pero tipo Hipster, súper intelectual y súper buena onda!! De esos maestros que todo el mundo ama!! Hasta los hombres!! Que te deja tareas tan inteligentes que estás feliz de hacerla.. que esperas los minutos y segundos para que te toque la clase!! jaja!! Ok, si me proyecte!! Pero quien no ha pasado por esto???



Galilea Montijo: Bueno!!! Que se puede decir de esta mujer que realmente le ha sacado todo lo que ha podido a cada uno de sus novios!! Además de que televisa se encargo de darle una buena refinada!! jaja!! Porque que bárbara, aún con todo esto no oculta la cruz de su parroquia!!! A ella me la imagino de mucama o de empleada doméstica, aquí si aplicaría la clásica telenovela, no??? Donde se le mete hasta por la sopa al patrón!!! Podría ser la doméstica de una mansión!!!



Gabriel Soto:Con esos músculos y su cara de "Yo no fui" definitivamente lo imagino como instructor de algun gimnasio de estos carísimos!!! De esos que los encuentras a todas horas, y que obviamente se deleita con las bellas damas que asisten al "gym" porque se la pasn platicando!! Sería el típico instructor que se la pasa viendo en el espejo!!!




Lucerito: Gracias a Dios dejo de ser Lucerdito, porque que bárbara antes tenía como 20 kilos de más!! jaja!!! Ella tiene una cara muy dulce, esa sonrisita hipócrita!! jaja!! Creo que la veo como una excelente maestra de kinder. Sería de esas maestras que todos los chamacos adoran!! La consentida de la escuela!! jaja!!! Pero.. También sería la típica maestra que los papás aman y las mamás odian!! jaja


Gael García: Bueno antes yo no estaba enamorada de él!! Era como una obsesión!! Pero ahora que lo veo con esos dientes y esa naríz le veo un parecido a el travieso Arce jaja!!! Así que a Gael lo veo como un boxeador de peso "pluma". Chaparro, flaco y feo. Una pelea entre él y El Travieso si la pagaría!! jaja!! Haber a quien le quedan mas feos los dientes!!




Roxana Castellanos: Ya estoy tan acostumbrada a verla con su papel de Deyanira Rubí que la verdad ya no la puedo ver de otra forma!! jaja!!! Me cae muy bien, pero le sale tan bien eso del tubo!! jaja!!

Que sigan teniendo un bello lunes, ahora quise escribir algo chistoso para contagiarlos con una Sonrisa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario